Download Mayoría absoluta Spanish Edition edition by Cristina González Literature Fiction eBooks

Download Mayoría absoluta Spanish Edition edition by Cristina González Literature Fiction eBooks





Product details

  • File Size 1078 KB
  • Print Length 111 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publication Date March 27, 2016
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B01DB1CXRW




Mayoría absoluta Spanish Edition edition by Cristina González Literature Fiction eBooks Reviews


  • Esta novela la elegí como un aperitivo para cambiar de subgénero.
    Y esta bien escrita es sencilla , corta con pocos personajes sin embargo me gustó leer la historia y como se iban conociendo los protas.
    Me gustó que la escritora fue suave no se apresuró en llegar al punto climático de la novela , sino que fue lento.
    En todo momento pensé que no tenía fin , pero si es una única novela con un buen epílogo .
    En fin una buena alternativa para leer una novela con el único propósito que el de relajarse .
  • Hola Cristina González ,yo le doy cuatro estrellas a tu libro porque aunque me gustó la historia me parece que le hizo falta más luz a los protagonistas .
    El final salvo en cierta manera la novela de ponerle menos estrellas .
  • Empieza bien, y da la impresión que promete, sin embargo el final es como de afan, y se desdibuja mucho.
  • Recomiendo, fácil lectura me gustaron los personajes
  • Muy linda historia te atrapa q no quieres parar, clasica pero entretenida , mucgoa wxitoa y espero leer algo nuevo pronto
  • Una historia corta pero muy divertida, ocurrente y con una bonita historia de amor me gusto mucho espero con ansia lo próximo de esta escritora
  • Una de tantas historias de amor, explicita en su contenido sexual, para leerla si no hay nada mas en la biblioteca
  • Una novela corta, simpatica y con una continuidad fácil de seguir. Como todos los libros de Cristina, la descripción de los personajes los hace cercanos y queribles.

Comments